CONTACTO
X
Tel:
+56 2 2732 93 99
Nicolás Lavalle
Director Comercial
+56 9 8219 5975
MENSAJE ENVIADO EXITOSAMENTE

TIM, THE ILLUSIVE MAN

Es la historia de un niño que ama la magia y ve morir a su maestro, la magia lo lleva a comenzar un viaje en que no sabe si podrá vencer sus miedos y sobrepasar donde su maestro fracasó.

En el gran teatro Rex, el último de los espacios mágicos que tengamos conocimiento se presenta a teatro lleno el mago sabio Slaidini. En sus primeras filas una madre con su hijo, niño fanático y amante de la magia lo siguen maravillados en cada uno de sus movimientos.

En un gran teatro se presenta el misterioso artista Slaidini. En sus primeras filas un niño amante de la magia sigue maravillado cada uno de sus movimientos. El gran mago presenta su acto final, el tanque acuático de iniciación. Antes de realizarlo craza un mirada con el niño, la capa del gran mago vuela hasta él. El niño con la capa en sus manos mira estupefacto lo que empieza a suceder, Slaidini entra al agua pasan los minutos y todo se va a negro. Slaidini muere en escena ante miles de personas y un niño desconsolado.

A este niño Tim le comienzan a suceder cosas extrañas, la magia se hace presente, la capa se mueve, habla y le muestra caminos.

Él comienza a descubrir y a crecer con la magia, en su camino tiene que luchar contra sus miedos y el poder oculto de la magia, a veces bueno y otras muy negativo, todo depende de las energías con que se maneje.

En su caminar se encuentra con la “Pitonisa”, que le vaticina que el no fue elegido al azar, la magia lo eligió porque se está acabando la energía onírica del mundo, y él es el único que puede llegar a dominar los poderes de la magia y enfrentarse al tanque iniciático. Antes de eso tendrá que trabajar y descubrir todos los secretos de la magia, y sino lo logra la magia lo abandonara y dejara de existir.

COMPARTIR
VOLVER