CONTACTO
X
Tel:
+56 2 2732 93 99
Nicolás Lavalle
Director Comercial
+56 9 8219 5975
MENSAJE ENVIADO EXITOSAMENTE

PATA DE CABRA

Un sorprendente espacio para todo publico, el ilusionista Jean Paul Olhaberry nos introduce en su universo mágico presentando el salón de eventos y espacio teatral “Pata de Cabra”.

Primer teatro de magia en Chile donde ya han pasado los más importantes ilusionistas del mundo, teatro Boutique y exclusivo con una capacidad máxima de 50 personas, sorprende a la ciudad de Santiago de la mano del misterio. Y con un diseño que abre las puertas a la época dorada de la magia.

La magia en Pata de Cabra no solo se ve, sino que se toca y se siente, cada espectador es parte de la experiencia y vividor de la sorpresa.

Pata de Cabra al mismo tiempo es el primer museo de la magia, donde tiene una exposición pictórica permanente además de objetos mágicos de la historia de la magia.

Posee dos espacios principales, el salón Houdini, espacio inicial donde el público podrá ver magia de cerca y el salón Helmut, donde se encuentra el escenario y se realizan grandes ilusiones.

Auténtica poesía visual, la magia de Jean Paul se basa en la provocación de nuevas sensaciones y experiencias difíciles de olvidar.

Además de su depurada técnica y una fascinante puesta en escena de cada rutina mágica, la simplicidad y elegancia con que las realiza crea una atmósfera que mantiene al espectador de cualquier edad, pegado a la butaca con la boca abierta, de principio a fin del show.

COMPARTIR
VOLVER